COUPLE WORKOUT

COUPLE WORKOUT:

¡Hola chicas! 

¡Hoy toca entrenar en parejas!

Hasta ahora habéis podido hacer vuestros entrenos de manera individual pero hoy vais a necesitar a una persona con la que interactuar. Así que ya sea con tu hermana, tu amiga, tu madre o con tu media langosta, prepárate para un entreno motivacional y divertido con @gemesfit.

Son muchas las ventajas de un entrenamiento a dúo, pues aumenta el compromiso con el objetivo que nos hayamos marcado y supone un extra de motivación. Lo revela un estudio de la Universidad de Oxford.

Carla y Marta, @gemesfit, nos traen otra semana más una rutina nueva en pareja para continuar trabajando el abdomen y la zona lumbar. Aprovecha que trabajarás en pareja para corregir posturas y perfeccionar los ejercicios, otorgándote mayor seguridad y viceversa.
Recuerda mantener la espalda recta al realizar este rutina de ejercicios y acompañar los ejercicios de una dieta saludable libre de grasas malas, azúcares, alimentos procesados, etc.

También te recomendamos que visites la línea sport de Be Essential®, ya que contamos con una amplia gama de productos para todos los objetivos que te propongas.

Así que, 3, 2, 1….¡dentro vídeo! 💪🏻

COUPLE WORKOUT :

  • Push Legs Abs 4 series x 40"
  • Leg Pull-ins 4 series x 40"
  • Plank claps 4 series x 40"
  • Engage Abs 4 series x 40"

Te aconsejamos descansar 1 minuto después de completar el circuito y realizar 4 series de este circuito 2 ó 3 veces por semana.

Para poder realizar tus ejercicios, te dejamos este vídeo:

26 abril 2019 por Be Essential

Dejar un comentario

A tener en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.